• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Estanterías pequeñas

Las estanterías pequeñas suelen encontrarse en los hogares y con propósitos principalmente decorativos. Las más comunes son las estanterías pequeñas de madera y de pared.

Todos los productos de Estanterías pequeñas

Propiedades de las estanterías pequeñas

Las estanterías pequeñas pueden resultar de gran ayuda para decorar cualquier hogar. Son capaces de rellenar huecos poco estéticos, contribuir a lograr un conjunto armónico y determinar de forma decisiva la personalización y originalidad de todo un conjunto de elementos. Aunque su capacidad para guardar objetos es limitada, sí es una elección muy práctica para colocar objetos de reducidas dimensiones como CDs, DVDs, libros de bolsillo, pequeños jarrones, llaves, vasijas, cuadros, juguetes, figuritas, tazas, copas o ceniceros.

Las estanterías pequeñas permiten aprovechar rincones del hogar que, de otra forma, no se les podría sacar ningún partido. La madera es el principal material utilizado en la fabricación de las estanterías pequeñas pero también es frecuente encontrar estanterías pequeñas de plástico así como estanterías pequeñas de vidrio o aluminio en las casas más vanguardistas.

Tipos de estanterías pequeñas

  • Estanterías pequeñas infantiles. Muy habituales en los dormitorios de los más pequeños de la casa. Se utilizan para guardar libros y juguetes, principalmente y no es mala idea que algunas sean colgantes
  • Estanterías pequeñas para CDs. Se trata de estanterías pequeñas colgadas a una altura media en la pared. Lo más cómodo es colocarlas junto a los reproductores de música, en habitaciones y salones.
  • Estanterías pequeñas para pasillos y recibidores. En esquinas y huecos estas estanterías pueden convertir espacios muertos en lugares de moda. En los recibidores, las estanterías pequeñas pueden además servir para guardar las llaves.
  • Estanterías pequeñas con cajones. Suelen ser una buena elección para dormitorios y en ellas es muy práctico guardar complementos de ropa, bisutería u otros accesorios. Se trata de estanterías pequeñas de pie decorativas.
  •  Estanterías pequeñas con ruedas.  No son muy habituales pues las estanterías pequeñas de pie suelen soportar pocas cargas. Sin embargo, pueden ser útiles para que niños y ancianos puedan moverlas sin problemas.
  • Estanterías pequeñas modernas. Una tendencia en alza. Los materiales modernos constituyen un gran atributo de originalidad, así como las formas atrevidas.
  • Estanterías pequeñas de forja. Son muebles estéticos y elegantes. Pueden servir para guardar objetos decorativos, botellas de vino, etc. Las estanterías de forja se caracterizan, por una gran resistencia y tenacidad. La forja incrementa las propiedades del material de origen y es un proceso muy rápido de obtener. 

Subscribe to our newsletter !