• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Estanterías trastero

Las estanterías para trasteros y garajes suelen ser estructuras metálicas de gran capacidad, fácil montaje y resistencia a la carga. Son estanterías versátiles y las más prácticas son las que permiten regular y añadir las baldas que sean necesarias.

Todos los productos de Estanterías trastero

Tipos de estanterías trastero

Las estanterías para trasteros permiten tener las posesiones ordenadas y recogidas. En un hogar, hay muchos objetos que no tienen un uso inmediato y han de ser almacenados. Su destino es el trastero o el garaje y, para encontrarles acomodo, es indispensable tener armarios para trasteros versátiles y resistentes.

En el mercado hay armarios para trasteros baratos que son asequibles para casi cualquier bolsillo. Son estanterías de trastero fabricadas en metal o plástico con gran resistencia a la carga, mucha capacidad de almacenamiento y sencillo montaje.

Al elegir una estantería para trastero hay que tener en cuenta que las estanterías altas permiten ganar muchos metros en vertical. Además, las estanterías regulables permiten adecuar la altura al objeto que se va a colocar en ellas.

Entre las estanterías para trasteros podemos distinguir:

  • Estanterías para trasteros metálicas con tornillos. Se trata del tipo de montaje más tradicional.
  • Estanterías de resina.  Son muy indicadas para almacenar materiales ligeros. Su principal ventaja es la durabilidad. Las estanterías de resina son baratas, combinables y resistentes. No se decoloran ni deterioran con el sol. Además, aguantan bien las temperaturas extremas por lo que son utilizables tanto en interiores como en exteriores.
  • Estanterías para trastero metálicas sin tornillos.  Son las más fáciles de montar y aguantan mucho peso. Es el sistema más moderno de montaje, que va ganando nuevos adeptos cada día.

Cómo fijar una estantería para trastero a la pared

Para fijar una estantería para trastero a la pared son necesarios taladro, broca, tacos, destornillador, tirafondos y soportes triangulares. Fijar la estantería para trastero y garaje a la pared es importante si va a soportar mucho peso. Con ello evitaremos que se estropee o que se venza por la carga.

Los soportes se fijan a las esquinas superiores de la estantería mediante los tornillos. El lápiz servirá para marcar dónde hacer los agujeros del soporte. Con la taladradora se hacen dichos agujeros para, a continuación, introducir los tacos. La estantería ha de acercarse a la pared, haciendo que coincidan los agujeros. Finalmente, hay que introducir los tirafondos en los tacos mediante los soportes. Este es el último paso para fijar la estantería a la pared.

Subscribe to our newsletter !