• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE
BUSCAR POR:
TODOS LOS PRODUCTOS:×

Etiquetas Personalizadas

Las etiquetas personalizadas más comunes son las etiquetas personalizadas para ropa, las etiquetas personalizadas para material escolar y las etiquetas personalizadas para alimentos. Su utilidad principal es permitir incluir nombres, logos u otra información particular que favorezca su reconocimiento, atractivo y singularidad.

Todos los productos de Etiquetas Personalizadas

Tipos de etiquetas personalizadas

Nombres y apellidos, dibujos o colores son elementos característicos para convertir en únicas las etiquetas. Las etiquetas personalizadas para ropa, material escolar y alimentos, que son las más empleadas universalmente, suelen incluir esta clase de información.

Las etiquetas personalizadas infantiles sirven, principalmente, para evitar que los niños pierdan su ropa o material escolar (desde libros hasta carpetas, pasando por bolígrafos o cuadernos), marcando sus pertenencias para distinguirlas de las de otros niños. Además, zapatos, material deportivo o juguetes son otros objetos y materiales que pueden ser identificados y clasificados mediante etiquetas personalizadas.

Las mejores etiquetas personalizadas para ropa y material escolar marcan con nombres o logos de forma indeleble, no se despegan, son resistentes y pueden utilizarse en lavadoras sin sufrir ningún desperfecto.

Además, hay etiquetas personalizadas resistentes al agua que son todavía más útiles para emplear en el uniforme escolar de los más pequeños.

¿Y qué iconos son empleados con más frecuencia para personalizar y decorar etiquetas de ropa infantil y material escolar? Motivos de flores, casas, animales (aquí es donde hay más variedad, pues a los niños les gustan tanto los animales domésticos-perros, gatos- como animales de selva-elefantes, leones- o campo-tortugas, conejos, búhos-para personalizar estas etiquetas), transportes (coches, barcos, aviones…), cumpleaños (tartas, globos...) y de actividades (patinaje, fútbol, esquí…) se hallan entre los más utilizados.

Los materiales más comunes empleados en la fabricación de estas etiquetas personalizadas son el papel, cartón y tela. Sin embargo, también se fabrican en PVC, madera o metal.

Etiquetas personalizadas para botellas

Un tipo de etiquetas personalizadas que están viviendo un gran auge en los últimos años, dentro de las etiquetas personalizadas para alimentos, son las etiquetas personalizadas para botellas. Crear etiquetas personalizadas para botellas es una gran forma de diferenciar a las botellas de vino de una bodega, por ejemplo, de la competencia, así como de crear imagen de marca.

Hay etiquetas personalizadas para botellas de agua, vino, cerveza… estas etiquetas personalizadas pueden incluir estampados, serigrafías o laminados para conseguir resultados más singulares, elegantes y atractivos.

Además, las etiquetas personalizadas para botellas también pueden emplearse en regalos de boda o regalos de celebraciones especiales. Pueden regalarse a los novios botellas de vino con etiquetas personalizadas en las que aparecen sus nombres y la fecha del enlace o, en cumpleaños, el nombre del homenajeado y su fecha de nacimiento.  Se trata de etiquetas personalizadas autoadhesivas con formas rectangulares o en pergamino, que pueden incluir también dibujos y gráficos.

Etiquetas personalizadas para imprimir

Las etiquetas personalizadas para imprimir están diseñadas con el objetivo de ser utilizadas con impresoras de tinta, impresoras láser o fotocopiadoras. Desde casa, los padres pueden utilizar etiquetas personalizadas para imprimir cuya utilidad sea marcar de forma original cuadernos, libros y otros útiles de material escolar. 

Este tipo de etiquetas personalizadas para imprimir también son empleadas por:

  • Pequeños emprendedores, personas que desean vender un producto o servicio y necesitan personalizar con su logo etiquetas e imprimir un gran número;
  • Amantes de los regalos especiales, que utilizan las etiquetas personalizadas para hacerlos aún más originales y sorprender a las personas que van a recibir el presente;
  • Aficionados a las manualidades, que diseñan sus propias plantillas de etiquetas personalizadas para imprimir, con dibujos, logos y diseños realizados según su gusto personal;
  • Organizadores de fiestas, que necesitan emplear etiquetas personalizadas para diversas aplicaciones: para incluir en las tarjetas de invitación, adherir a los regalos o reconocer a los invitados.
  • Usos comerciales e industriales. Aquí las etiquetas personalizadas deben ser de gran calidad para resistir el paso de tiempo y las manipulaciones. En tiendas, personalizar etiquetas es básico para distinguirse de la competencia y llamar la atención sobre el producto. Mensajes breves, descuentos, información sobre el artículo… son impresos en colores llamativos para atraer la atención del potencial cliente. Las dimensiones de estas etiquetas son también personalizadas, en función del artículo que promocionan y el espacio en tienda. Las formas más habituales son cuadradas o rectangulares.

Etiquetas personalizadas online

A través de Internet se pueden obtener etiquetas personalizadas baratas, que son recibidas a los pocos días de hacer el pedido. En nuestra tienda online encontrarás etiquetas personalizadas de ropa, material escolar, para botellas o alimentos de gran calidad y que podrás recibir en tu domicilio con envío urgente 24 horas.

Etiquetas personalizadas como etiquetas ideales para productos artesanales, con diseños para personalizar y decorar cualquier rincón de la casa e identificar toda clase de prendas y contenidos. Son etiquetas adhesivas, que se pueden pegar a gran variedad de superficies. Pueden ser empleadas en impresoras láser o de inyección de tinta.

Subscribe to our newsletter !