• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE
BUSCAR POR:
TODOS LOS PRODUCTOS:×

Etiquetas Brother

Las etiquetas Brother son etiquetas especiales para usar con impresoras portátiles de dicha marca. Las etiquetas Brother se obtienen de forma rápida y sencilla y son válidas tanto para oficinas como para tiendas o almacenes.

Todos los productos de Etiquetas Brother

Historia de Brother

Brother Industries es una empresa multinacional con más de 100 años de historia: fundada en Japón en 1908, la compañía empezó su expansión internacional en 1954. La primera impresora matricial de alta velocidad del mundo fue desarrollada por los ingenieros de Brother en 1971. Su primera rotuladora, en 1988. La primera impresora portátil de Brother fue fabricada y comercializada ya en el siglo XXI, en el año 2002.

En la actualidad, Brother vende sus productos en más de 100 países del mundo y sus rotuladoras e impresoras son reconocidas por su innovación y calidad.

Las etiquetas para impresoras Brother permiten identificar y clasificar una gran variedad de productos. Para uso doméstico, las etiquetas Brother pueden emplearse en botes de especias, estanterías, prendas de vestir o material escolar. Para uso en la oficina, las etiquetas Brother pueden identificar y marcar material de oficina, equipos electrónicos o armarios.

Además, las etiquetas Brother también tienen aplicaciones industriales: pueden utilizarse en grandes volúmenes.

Principales ventajas de las etiquetas Brother

  • Impresiones rápidas y sencillas;
  • Nada de atascos de papel;
  • Evitan el desperdicio de etiquetas;
  • El diseño de las etiquetas es muy sencillo;
  • Admiten impresiones de gran calidad de códigos de barras, símbolos, logotipos e imágenes prediseñadas.
  • Permiten crear etiquetas desde una base de datos.
  • La calidad y eficacia de las etiquetas compatibles Brother representan un valioso aliado en el ahorro de tiempo y costes de producción en oficinas, comercios e industria.

Etiquetas  para Brother QL 700

La tecnología utilizada en la impresión de etiquetas Brother QL 700 es tecnología térmica directa, sin necesidad de tóner ni tinta. Además, incorporan la función “Conectar y etiquetar”, que agiliza y simplifica todo el proceso.

Con estas impresoras es posible obtener hasta 93 etiquetas por minuto. Permiten también imprimir códigos de barras, logos e imágenes. Su corte de cinta es automático y el ancho máximo de etiquetas que aceptan es de 62 mm.

La resolución de estas etiquetas Brother es de hasta 300 x 600 ppp.

Una de las grandes ventajas de este tipo de impresoras portátiles es que detectan de forma automática el tamaño de las etiquetas Brother. Además, las etiquetas Brother para impresoras QL 700 incluyen conexión a base de datos.

Sus aplicaciones más frecuentes incluyen:

En laboratorios y centros de salud etiquetas para tubos de ensayo, contenedores o estanterías;

En oficinas, identificación de archivadores o etiquetas de dirección para cartas y tarjetas postales;

En comercios, la creación de tickets personalizados, etiquetas de descuentos y etiquetas para escaparates.

Cómo imprimir códigos de barras con etiquetas Brother QL 8

La nueva generación de etiquetas para impresoras Brother QL 8 permite imprimir códigos de barras de forma muy sencilla. Estas etiquetas Brother incluyen un programa de software avanzado que controla perfectamente su edición y diseño.

Además, los datos pueden ser importados de un archivo Excel, Access o de texto CSV  para ayudar a imprimir grandes volúmenes de modo automático.

Otra de las novedades que incorporan estas etiquetas Brother QL 8 es la posibilidad de imprimir desde cualquier puesto de la oficina. Esto es posible gracias a su conexión Wi Fi o Blue Tooth.

En cuanto a la resolución que puede lograrse con estas etiquetas Brother, es como máximo de 300 x 600 ppp. Su anchura no debe superar los 62 mm. 

Cintas para rotuladoras Brother

Las cintas para rotuladoras Brother están diseñadas para proteger el texto impreso. Ello se consigue gracias a la utilización de una exclusiva capa de polietileno, un plástico caracterizado por su resistencia y versatilidad. Las cintas para rotuladoras Brother se componen de varias capas. Se trata de cintas para etiquetadoras Brother finas pero muy resistentes.

Estas cintas para rotuladoras Brother no son empleadas en impresoras Brother QL 700, pues éstas utilizan tecnología térmica directa y, por lo tanto, no usan cinta.

Las cintas para imprimir etiquetas Brother están dirigidas a rotuladoras con tecnología de trasferencia térmica, donde el calor de los cabezales de la impresora es aplicado a dichas cintas. El material de la cinta se transfiere a la etiqueta.

Al emplear esta tecnología, los caracteres generados en la transferencia térmica quedan impresos sobre la superficie inferior de la cinta e intercalados entre dos películas de poliéster.

Las etiquetas Brother que se obtienen con estas impresoras y el uso de dicha tecnología son muy resistentes y pueden durar muchos años, incluso décadas, sin sufrir alteraciones. Se trata de etiquetas Brother que resisten tanto la abrasión como las temperaturas extremas, los productos químicos y la luz del sol.

Además, hay también cintas para etiquetadoras Brother fabricadas con un gran porcentaje de material reciclado, con lo que son respetuosas para el medioambiente y sostenibles.

Subscribe to our newsletter !