• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Cajas Almacenaje

En las cajas de almacenaje puedes guardar prácticamente todo lo que desees: desde ropa hasta juguetes, pasando por documentos o DVDs. Las hay de una amplia variedad de tamaños y en oficinas e industrias contar con cajas de almacenaje es fundamental.

Todos los productos de Cajas Almacenaje

Ventajas de las cajas de almacenaje

Es raro encontrar una casa que no cuente con cajas de almacenaje de plástico para ropa o juguetes. En los hogares de todo el mundo las cajas de almacenaje son una herramienta fundamental para guardar objetos que no se van a utilizar en un largo período de tiempo. El caso más frecuente es el de cajas de almacenaje grandes de plástico para ropa: cuando cambia la estación y llegan los meses más cálidos de la primavera, es el momento en todas las casas de guardar la ropa de invierno que no va a caber en los armarios en cajas de almacenaje y sacar también de otras cajas la ropa de verano. Y a la inversa, cuando son los meses más fríos los que se aproximan y ha llegado el momento de sacar la ropa de abrigo.

Las cajas de almacenaje de plástico son las más comunes en los hogares. Suelen ser cajas de almacenaje transparentes con tapa.

Entre las principales ventajas de las cajas de almacenaje se encuentran su versatilidad, resistencia, gran capacidad y la posibilidad de apilarlas sin que sufran daño para ahorrar espacio. Las cajas de almacenaje apilables son, sin duda, las más valoradas para su uso en el hogar. Además, no es difícil encontrar cajas de almacenaje baratas, tanto de plástico como de cartón. Te recomendamos echar un vistazo en nuestra tienda online, donde tienes a la venta algunas de las mejores cajas de almacenaje y baratas.

Tipos de cajas de almacenaje

Además de las cajas de almacenaje de plástico que se usan en el hogar, hay otros tipos de cajas de almacenaje de uso muy frecuente.

Las cajas de almacenaje de cartón es habitual verlas en oficinas, con el principal propósito de guardar documentos que no son necesitados frecuentemente.

Las cajas de almacenaje decorativas constituyen una nueva tendencia que se abre paso en cada vez mayor número de hogares. Las personas que adquieren este tipo de cajas decorativas o que deciden decorar una caja ellos mismos creen que una caja de almacenaje, además de funcional, debe encajar con el entorno. Creen que las cajas de almacenaje pueden ser bonitas, además de muy prácticas. Hay cajas de almacenaje infantiles de colores perfectas para las habitaciones de los más pequeños, que pueden ir a juego con el resto de elementos de la sala. En las habitaciones de los niños uno de los usos más comunes de estas cajas es para guardar juguetes que, de otra manera, estarían tirados y desperdigados por toda la casa.

También hay cajas de almacenaje para armarios que ayudan a aprovechar aún más el espacio en las habitaciones. En estas cajas se guardan ropa, complementos o joyas.

Otro tipo de cajas de almacenaje muy útiles son las cajas de almacenaje con ruedas. Son cajas muy fáciles de mover y de transportar de un lugar a otro con poco esfuerzo, aunque estén completamente llenas.

Las cajas de almacenaje para cocina son ideales cuando el espacio es limitado y hay muchos utensilios que clasificar: las cajas de plástico se suelen emplear para guardar juegos de servilleta o manteles, cubertería o rollos de papel cuando los muebles fijos no son suficientes.

Las cajas de almacenaje de madera se pueden usar para conseguir un efecto vintage en algunos rincones de la casa. Hortalizas, frutas y plantas son utilizadas habitualmente en esta clase de recipientes. La madera en las cajas de almacenaje es un material utilizado también con mucha frecuencia en decoración.

Y unas de las cajas de almacenaje más pequeñas que existen son las cajas de almacenaje para CDs. Su diseño es, por lo general, rectangular y pueden ser tanto de plástico como de madera o, incluso, cartón.

Cajas multiusos Leitz

En lo que respecta a marcas, la compañía Leitz comercializa cajas de almacenaje de colores multiusos de gran calidad. Las cajas Click &Store de Leitz están fabricadas en un cartón muy resistente y su superficie está plastificada. Tienen asas muy sólidas para poder transportarlas fácilmente e incluyen tarjetero para identificación. Algunos de los colores disponibles son gris, negro, rojo, naranja, verde y azul.

Una variedad de esta gama de cajas de Leitz incluye tres cajones, que son muy fáciles y rápidos de montar. Incluyen orificios en el lomo y portaetiquetas.

En las cajas Click&Store es posible guardar sin ningún problema y de forma segura documentos de tamaño A4 y A5, fotos, CDs y otros objetos como herramientas, bisutería o libros.

Y Leitz también comercializa cajas de almacenaje de plástico que pueden utilizarse como revisteros. Estas cajas tienen colores llamativos y un acabado brillante. Cada caja combina dos colores, a elegir entre azul, verde y rosa. 

También deberías conocer...

Subscribe to our newsletter !