• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Cajas kraft

Las cajas kraft son una elección perfecta para envolver y presentar regalos de boda, cumpleaños, aniversarios, comuniones o bautizos. Si haces regalos en cajas kraft seguro que acertarás

Todos los productos de Cajas kraft

¿Qué es el papel kraft?

El papel kraft es un papel grueso y muy resistente, tanto al desgarro como a los impactos y sus aplicaciones son muy numerosas. Las cajas kraft son baratas, originales y personalizables: en estas características está la base de su éxito como cajas para regalo. Las cajas kraft pequeñas son las más vendidas con el fin de envolver y presentar los regalos más variados. El papel kraft es considerado como uno de los papeles más fuertes y resistentes que existen en la actualidad.

El papel kraft tiene color marrón pues está elaborado con pulpa de madera. Es también conocido como “papel de estraza”. Aunque este color marrón es el habitual en las cajas kraft, el papel puede tintarse en diversos colores o blanco.

Las cajas kraft baratas cada vez tienen más adeptos, pues pueden dotar a los regalos de originalidad y personalidad.

Si quieres comprar cajas kraft, te contamos algunos de los tipos de cajas kraft que encontrarás en el mercado, para que tengas oportunidad de decidir cuál se ajusta más a tus necesidades.

Tipos de cajas kraft

Las cajas kraft almohada se utilizan frecuentemente para envolver y presentar dulces. Chocolates o bombones son introducidos habitualmente en esta clase de cajas kraft de regalo. Son de pequeño tamaño y muy manejables. Si buscas una caja kraft pequeña para regalo esta es una elección barata y práctica que recomendamos.

Las cajas kraft para CDs son cajas de regalo de medidas muy precisas para estos dispositivos. Es normal que una caja kraft de regalo para CDs tenga capacidad para introducir más de una unidad. Su forma también es indicada para tarjetas de invitación o felicitación.  

Las cajas kraft con ventana son utilizadas en comercios para presentar y comercializar alimentos de “take away” (comprar y llevar). Estas cajas de cartón protegen perfectamente el producto y, a su vez, permiten verlo a través de su ventana.  Esta ventana suele estar fabricada en material plástico. También son cajas muy utilizadas para regalo, sobre todo en perfumes o juguetes. Sus dimensiones son muy variadas, en función del producto que se guarde en ellas aunque las más vendidas son de mediano o pequeño tamaño y en formato cuadrado o rectangular.

Las cajas kraft para galletas se presentan en color marrón pero también tintadas en colores para los niños. Un tipo de caja kraft para galletas muy común es la caja en forma de bandeja, donde las galletas son presentadas sin ser cubiertas, para su degustación inmediata (aunque pueden ir protegidas con un film de plástico).

Las cajas kraft para decorar son cajas de cartón marrón kraft comunes que los amantes de las manualidades compran y decoran posteriormente a su gusto. Es fácil forrar este tipo de cajas y añadirles todo tipo de detalles.

Las cajas kraft para picnic incluyen solapas y están especialmente indicadas para regalar. Al ser una caja con asas su contenido es guardado y transportado de forma hermética y segura. Son muy fáciles de montar y manipular. En el mercado las hay disponibles en diversos colores y también pueden utilizarse para envolver pasteles y todo tipo de repostería. Además, son cajas kraft sencillas de decorar.

Las cajas kraft para tazas  tienen forma cuadrada y protegen perfectamente cualquier taza. Las hay con o sin ventana. Montar estas cajas originales no implica ninguna dificultad y es también muy sencillo personalizarlas.

Las cajas kraft para bodas constituyen un detalle original para sorprender a los invitados. Estas cajas kraft para detalles de boda e invitaciones llevan, en ocasiones, cierre de velcro e incluyen con frecuencia diseños originales: flores, personajes, figuras geométricas, etc.

Las cajas kraf para joyería son cajas kraft pequeñas y son ideales para regalar joyas en una ocasión especial. Algunas aportan un toque vintage o tradicional, hecho a mano, para ser más originales y vistosas. Habitualmente incluyen una etiqueta en la que escribir la dedicatoria personalizada.

El proceso kraft

Sin el proceso de producción kraft no tendríamos ninguna de las originales y prácticas cajas kraft para regalo.

El proceso kraft fue desarrollado por primera vez por el alemán Carl Dahl en 1887. Mediante este proceso se convierte la madera en pulpa de madera, compuesta de fibras de celulosa. Para esta operación puede utilizarse casi cualquier especie de madera. Este procedimiento de fabricación es muy similar al del papel reciclado. Los procesos químicos a los que es sometida la madera tienen como objetivo extraer la pulpa que formará el papel kraft.

El color característico de la pasta obtenida kraft se debe principalmente al elevado nivel de lignina que presenta. La lignina es uno de los componentes fundamentales de la madera y está presente entre el 15% y el 35% de su peso. 

Sigue leyendo y descubre otras cajas y sus magníficas características...

Subscribe to our newsletter !