• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Cajas mudanzas

Sin las cajas para mudanzas sería imposible hacer traslados de casas u oficinas. Es muy importante elegir la caja adecuada para hacer una mudanza. En el mercado hay una gran variedad, entre las que destacan cajas de cartón resistentes diseñadas para guardar diferentes materiales

Todos los productos de Cajas mudanzas

Tipos de cajas para mudanzas

En las cajas para mudanzas se guardan todos los objetos y posesiones que se pueden encontrar en una casa o empresa: ropa, libros, cubertería, vajillas, televisiones, cuadros, documentos, vasos, lámparas…

Es muy importante que las cajas para mudanzas protejan los objetos que transportan: por ello se utilizan cajas de cartón resistentes que son capaces de soportar impactos.

Además de la resistencia, otra característica común de todas las cajas de cartón para mudanzas es su facilidad y rapidez de montaje, un punto muy importante cuando se trata de montar un número muy elevado de cajas en un tiempo limitado.

Para transportar objetos de valor muy delicados, particularmente frágiles, es recomendable usar cajas de cartón para mudanza reforzadas de cartón corrugado. Se trata de cajas para mudanzas extra resistentes en las que transportar sin problemas objetos de cristal o vidrio, por ejemplo.

Otro tipo de cajas para mudanzas muy resistentes son las cajas de doble fondo y doble pared.  En ellas se pueden guardar sin miedo a que sufran ningún daño libros, vajillas, cubertería, vasos, etc.

Las cajas para mudanzas tipo armario están diseñadas para guardar prendas de ropa muy delicadas. La ropa se transporta en una barra, por lo que no necesita ser planchada al llegar al lugar de destino. Camisas de seda, trajes, vestidos de boda… son algunas prendas de vestir que son transportadas en esta clase de cajas.

Para transportar televisiones, espejos, cuadros y dispositivos electrónicos de otro tipo como ordenadores o impresoras hay también cajas para mudanzas especiales con papel de burbuja. Los objetos que se guardan en su interior van envueltos en papel de burbuja para evitar golpes y posibles daños.

Pero si tienes televisores especialmente grandes y largos, trípodes, cuadros de gran tamaño o telescopios, necesitarás para tu mudanza cajas de cartón telescópicas. Están formadas por dos cajas que se insertan la una dentro de la otra. Habitualmente se construyen con cartón ondulado recubierto de kraft. Además, hay en el mercado muchas cajas telescópicas de altura variable, lo que facilita aún más adaptarlas al objeto que transportan.

Las cajas para mudanzas de archivo son utilizadas generalmente en oficinas para transportar carpetas y archivadores que contienen documentos. Son apilables y protegen del polvo y la humedad.

Las cajas para mudanzas con celdas interiores son perfectas para una protección extra de vasos, botellas, platos y objetos de cristal.

Consejos para organizar una mudanza

La mudanza puede ser una actividad muy estresante, tanto si se realiza en el lugar de trabajo como en casa. Por ello, es muy importante organizarse bien y seguir una serie de pasos básicos:

  • Limpiar antes de empezar.  Antes de iniciar una mudanza, y con el fin de optimizar el tiempo y el espacio de la misma, es muy aconsejable deshacerse de todos los objetos que no vamos a necesitar en el nuevo hogar u oficina. Será un tiempo muy bien invertido.
  • ¿Vaciar o no vaciar? Una duda común es vaciar o no ciertos cajones o estanterías o transportar dichos muebles llenos. Si se trata de objetos pesados, lo mejor es vaciar cajones y estanterías e introducir su contenido en las cajas para mudanzas especialmente habilitadas para ello.
  • Ante la duda, adquiere cajas para mudanza de tamaño mediano y grande. Su mayor capacidad te será muy útil.
  • Clasifica objetos y ropa para guardarlos en las cajas para mudanzas adecuadas. Separa la ropa según el tipo, así como el resto de objetos.
  • Marca con rotulador grueso el contenido. Hay cajas de cartón para mudanzas con etiquetas para ello pero, de no ser así, escribe en cada caja con un rotulador su contenido y dónde pertenece. Al llegar a la nueva vivienda u oficina, ahorra mucho tiempo en qué sala debe dejar la compañía de mudanzas cada una de las cajas.
  • Separa los documentos y objetos valiosos. No olvides transportarlos en cajas para mudanzas especiales y hacer un inventario detallado de los mismos. Infórmate bien del seguro con el que cuenta la empresa de mudanzas para roturas o pérdidas de lo que traslada. Comprueba que incluye este tipo de documentos u objetos valiosos.
  • Utiliza post-it de colores.  Si tienes muchos objetos que transportar y muchas cajas, puede que te sirva de ayuda emplear post-it de colores para ayudarte en la organización. Utiliza colores para categorías de artículos.
  • No necesitas desembalar todo el mismo día. Si la mudanza ha sido larga y compleja, desembala sólo los artículos y objetos de primera necesidad y deja el resto para el día siguiente.

Dónde comprar cajas para mudanzas

Al efectuar una mudanza lo más normal es que necesites adquirir un gran número de cajas. Por ello, será importante comprar cajas para mudanzas baratas. Quizá no sepas dónde conseguir cajas para mudanza baratas. No te preocupes pues ya sean cajas de mudanza, pequeñas, medianas o grandes, cajas de mudanza para ropa, libros u objetos valiosos, cajas para mudanza telescópicas, tipo armario o archivador,  con papel de burbuja o con doble fondo y doble pared, te aconsejamos visitar nuestra tienda online. En nuestra web encontrarás fácilmente las mejores cajas baratas para tu mudanza.

Y además de cajas para mudanzas, aquí también podrás adquirir otras cajas de todos los tamaños:

Subscribe to our newsletter !